6 de agosto de 2006

3

Sentimientos confusos

Hace tiempo que quiero recordar al mundo algo que jamás debía haber caído en el olvido, por fin hoy mi gran amigo youtube me ha mostrado el camino. Realmente no sé si este vídeo puede ser dañino para mentes débiles, quizá caiga un gran mito al verlo pero me parece que este hombre ha caído ya bastante. Yo cada vez que lo veo tengo un sentimiento distinto, a veces me hace reír, a veces llorar, a veces siento vergüenza... esto es cuestión de cada uno, así que mejor lo veis y opináis que os sugiere. Espero que vuestra visión del mundo se amplíe.

3 comentarios:

  1. Hola, esto es un comentario oficial de Forfy para este video/post emotivo/post lacrimógeno/canción/etc... (tachesé lo que proceda). El contenido en cuestión esta bien. Muchas gracias!

    P.d: El chuache... que naz... que actor el chuache... jeje...

    ResponderEliminar
  2. La mujer de las tres tetas!!! Yo tenía una prima con un pezón falso, y pensaba que cuando ella creciese...le quedarían las tetas así =)
    Lo siento, tenía que contártelo y ésta era la ocasión ideal!
    Muuuua :***

    ResponderEliminar
  3. Ahora que lo pienso, un post que se titula "Sentimientos confusos" y sale una mujer con tres tetas... que metafísico todo... (en Mallrats también hay una mujer con tres pezones (la pitosina). Y Krusty también tiene tres. Quizá la pregunta llegados a este punto sea: ¿3 pezones garantizan el éxito? Reflexionemos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...