18 de junio de 2006

4

Un recuerdo

Todos hemos visto en nuestra vida series que nos han gustado mucho y seguro que guardamos un recuerdo especial de ellas. Yo tengo pocas pero supongo que esos momentos a los más forofos nos ha arrancado esa lagrimita.
En David el gnomo el último episodio, la serie no es que me encantara pero el final me lo hizo pasar realmente mal. Recuerdo que la echaban antes de ir al cole y me fui llorando amargamente a clase cuando vi el final. Cuando se van al bosque a cumplir con el final de su vida y se convierten en árboles, dejando al pobre zorro solo mirandolo. Aun se me encoge el alma al recordar ese momento y no sé si actualmente sería capaz de poder volver a ver ese episodio. No sé actualmente si lo que me afectó es que murieran o el ver al pobre zorro solo por el mundo, los animales son mi debilidad.
Para romper un poco este momento de tristeza os pongo el ending que no es tan conocido como la canción principal pero a mi por lo menos me gusta.


Luego está la serie de Jackie y Nuca, aunque parece que ese no era el nombre de la serie pero los que la conozcan me entenderán. Hace poco me la bajé porque no la recordaba muy bien y se me ocurrió ver el último episodio. Un gran error pues también es triste, al menos para mi. Los ositos deben irse al bosque y no acercarse más al niño pues corren peligro de que los cacen, no sé como les pueden poner finales así a los niños que luego salimos traumatizados.

Y por ultimo lo que más me marcó, la muerte de Vegeta, digamos que durante los episodios anteriores te mostraban que era un hombre fuerte e independiente, pero en ese momento sacrificó su vida por salvar a los niños. Es indescriptible ese momento y más aún el decir que durante toda esa tarde no sañí de mi habitación llorando su muerte porque no lo merecía.
Poca gente recuerda la muerte de Vegeta y muchos incredulos preguntan si no murió varias veces, Vegeta solo murió una vez y lo hizo por todo lo alto.
Y de regalo para los forozos este gran video de Dragon Ball, espero que lo disfruteis tanto o más que yo.

4 comentarios:

  1. yo también me acuerdo del final de David el gnomo y fue muy triste :___( me quede traumatizada :S

    ResponderEliminar
  2. Puff que grandes dibujos, yo era una incondicional de todas las que mencionas, pero mi preferida eran los caballeros del zodiaco.
    De la muerte de vegeta y del ultimo episodio de David el gnomo claro que me acuerdo, anda que no lloré yo tambien...
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. lo estaba viendo y he pensado:¡ tiene la muerte de vegeta! Para mi, que tantas horas me tragué de esta serie es el punto culmen tb. Yo no recuerdo haber llorado, yo recuerdo haberme sentido orgulloso, era un acto de redención de esos que salvarían un mundo. Que decir tiene que siempre fue mi preferido, siempre alcanzaba a goku, y no era un superdotado, solo era un príncipe con un orgullo brutal.

    Un beso Diana, tu blog me está encantando.

    Soy entrepeneur2

    ResponderEliminar
  4. SI , LA VERDAD ES QUE FUE MUY TRISTE. LA CANCION QUE PUSISTE NO ES "DAVID EL GNOMO" ES DE LA OTRA SERIE... "EL JUEZ CLAUS" CREO QUE SE LLAMA O NO SE .
    UN SALUDOTE

    ResponderEliminar