13 de marzo de 2006

1

5 hábitos extraños

Se han juntado los planetas para hacer esto xD es decir, me aburro, tengo ganas de poner algo y he visto en el blog de Toni que me había pasado el testigo para hacerlo asi que allá voy (aunque no sé si encontraré solo 5).

1.- Odio ver que alguien se muerde las uñas, si lo veo surgen varios procesos en mi.
a) El mundo deja de existir y solo puedo ver como se muerde las uñas.
b) Mi pierna toma vida propia de mi nerviosismo general.
c) Intento respirar y volver a tomar conciencia del resto del mundo, pero es imposible.
d) Voy directamente a apartarle la mano para que no se las coma y digo "no lo hagas que me pone nerviosa)
Este proceso puede suceder en unos segundos, que para mi son eternos.

2.- Usar el mismo boli para los exámenes hasta que suspendo alguno con él, en ese momento aparto otro boli para el siguiente exámen, y aunque se me acaben todos los demás ese no lo uso si no es un exámen (en la uni eso ya se me ha acabado porque no me dan la nota a tiempo y simplemente uso el mismo boli para todos).

3.- Morderme el labio inferior cuando me aburro, me pongo nerviosa, me concentro... vamos siempre que no me doy cuenta de que lo estoy haciendo. Y eso lleva a al hábito numero 4.

4.- Llevar siempre cacao para los labios ya que el día que se me olvida me hago heridas por lo contado en el punto 3 y porque además se le añade que me pone nerviosa no llevarlo.

5.- Si no está en mi agenda es que no lo tengo que hacer. Mi vida ronda alrededor de ella y antes de hacer nada o quedar con alguien tengo que consultarle. Si mi agenda no está al día mi vida es un caos.


Y como solo eran 5 pues lo dejo ahí que me he dado cuenta de que tengo muchos más, y también lo dejo porque acabo de recordar que no tengo mi cacao cerca.....

1 comentario:

  1. yo tb tengo habito y ultimamente estoy empezando a preocuparme pq me lo estoy deformando, me hago sangre, soy una bestia.
    adeflores@hotmail.com

    ResponderEliminar